HomeDidáctica

Aprender para enseñar mejor

La didáctica es una parte esencial de nuestra labor y nuestro compromiso con la enseñanza y el aprendizaje del español. Por eso damos forma al material más avanzado para que docentes y futuros docentes puedan mejorar su formación y seguir desarrollándose profesionalmente.

De la mano de
los profesionales más
destacados en didáctica

Estamos muy orgullosos de contar en nuestros Cuadernos de Didáctica con la participación de los profesionales más destacados del ELE/EL2, así como con la dirección de Neus Sans y Francisco Herrera. Esto hace que la exigencia en cuanto a temas y planteamientos sea máxima, hasta el punto de convertirse en obras de referencia.

Ideales para la formación de manera autónoma, estos Cuadernos también resultan adecuados para su uso en másteres universitarios y cursos de formación de profesores. Repasan temas tan relevantes como la gestión del aula, el uso de corpus en clase, la enseñanza a niños y adolescentes, el léxico o la gramática.

Todos nuestros
materiales complementarios

Lecturas

Ediciones de libros en español con historias elaboradas para descubrir el idioma, la cultura y las peculiaridades del idioma con recursos útiles para ayudar al estudiante a la lectura.

Gramática

Las obras de referencia para estudiantes y profesores más consultadas, repletas de explicaciones claras y con ejemplos para ser utilizadas de forma autónoma o en clase.

Preparación DELE

Actividades contextualizadas, resúmenes gramaticales, consejos y trucos, además de  modelos de pruebas para la preparación de los exámenes oficiales de español como lengua extranjera/segunda lengua.

Didáctica

Una colección imprescindible para el desarrollo profesional y la actualización de los docentes con temas como la enseñanza de la gramática, la gestión del aula o la enseñanza de niños y adolescentes, todos ellos de la mano de expertos de ELE.