Home / Preparación al DELE

Superar con éxito el DELE

El título oficial más reconocido internacionalmente para acreditar el nivel de competencia y dominio de la lengua española, al alcance de tus estudiantes con estos manuales actualizados y adaptados a los nuevos modelos de examen.

Manuales prácticos
y de fácil manejo

Los manuales se estructuran en dos grandes bloques: las 5 unidades y los 5 modelos de examen. En cada unidad se ofrecen secuencias didácticas con las que consolidar los contenidos del nivel y después se proponen exámenes totalmente fieles a los exámenes oficiales para poder practicarlos.

Todas las unidades se componen de una serie de actividades contextualizadas que posibilitan que el/la estudiante practique y profundice, un apartado que sintetiza los contenidos gramaticales y la sección Las claves, que explica el funcionamiento de las diferentes pruebas del examen.

Las claves del DELE. Edición actualizada
Manuales pautados de uso intuitivo, adecuados a los nuevos modelos de examen de, con explicaciones muy claras, idóneos para cursos con profesor o para autoaprendizaje.
Las claves del nuevo DELE

Manuales de preparación con todos los tipos de pruebas y exámenes que ayudarán a tus estudiantes a superar las pruebas del DELE.

Previous
Next

Todos nuestros
materiales complementarios

Lecturas

Ediciones de libros en español con historias elaboradas para descubrir el idioma, la cultura y las peculiaridades del idioma con recursos útiles para ayudar al estudiante a la lectura.

Gramática

Las obras de referencia para estudiantes y profesores más consultadas, repletas de explicaciones claras y con ejemplos para ser utilizadas de forma autónoma o en clase.

Preparación DELE

Actividades contextualizadas, resúmenes gramaticales, consejos y trucos, además de  modelos de pruebas para la preparación de los exámenes oficiales de español como lengua extranjera/segunda lengua.

Didáctica

Una colección imprescindible para el desarrollo profesional y la actualización de los docentes con temas como la enseñanza de la gramática, la gestión del aula o la enseñanza de niños y adolescentes, todos ellos de la mano de expertos de ELE.