Home / Lecturas

Historias que enganchan

Leer es una forma idónea de aprender una nueva lengua y con las lecturas graduadas de Difusión se vuelve una experiencia tan fascinante como instructiva para estudiantes de todos los niveles.

Un aprendizaje integral
a través de la lectura

Ofrecer unas lecturas adecuadas en español es el resultado de un acercamiento integral que conjuga las habilidades de los estudiantes, las temáticas que les atraen y la utilización de todos los medios necesarios para favorecer al aprendizaje: glosarios, audiolibros, material de apoyo, actividades complementarias…

Con estos ingredientes, las lecturas digitales y en papel de Difusión conectan y acompañan a estudiantes de todos los niveles y edades en su aprendizaje y aproximación a la lengua y sus culturas.

Testimonios

Todos nuestros
materiales complementarios

Lecturas

Ediciones de libros en español con historias elaboradas para descubrir el idioma, la cultura y las peculiaridades del idioma con recursos útiles para ayudar al estudiante a la lectura.

Gramática

Las obras de referencia para estudiantes y profesores más consultadas, repletas de explicaciones claras y con ejemplos para ser utilizadas de forma autónoma o en clase.

Preparación DELE

Actividades contextualizadas, resúmenes gramaticales, consejos y trucos, además de  modelos de pruebas para la preparación de los exámenes oficiales de español como lengua extranjera/segunda lengua.

Didáctica

Una colección imprescindible para el desarrollo profesional y la actualización de los docentes con temas como la enseñanza de la gramática, la gestión del aula o la enseñanza de niños y adolescentes, todos ellos de la mano de expertos de ELE.