Home / Gramática

Hacemos que el español funcione como un reloj

La gramática es esencial para dominar el español, ya que nos enseña a manejarlo para poder comunicarnos con fluidez y corrección. Nuestros manuales y cuadernos de gramática son una forma amena, innovadora y sólida de abordar su aprendizaje y entender su funcionamiento a fondo.

Las publicaciones
más recomendadas

por profesores y estudiantes

Nuestras obras son las más consultadas y utilizadas por profesores y estudiantes de español como lengua extranjera. En ellas, la gramática se trata de forma práctica y útil, con explicaciones claras y bien ejemplificadas que transmiten conceptos complejos con naturalidad.

Manuales y cuadernos repletos de ejercicios e ilustraciones para asimilar la gramática y facilitar el aprendizaje. Libros creados para su uso de forma autónoma o en cursos guiados por un profesor y para todos los niveles.

Testimonios

Todos nuestros
materiales complementarios

Lecturas

Ediciones de libros en español con historias elaboradas para descubrir el idioma, la cultura y las peculiaridades del idioma con recursos útiles para ayudar al estudiante a la lectura.

Gramática

Las obras de referencia para estudiantes y profesores más consultadas, repletas de explicaciones claras y con ejemplos para ser utilizadas de forma autónoma o en clase.

Preparación DELE

Actividades contextualizadas, resúmenes gramaticales, consejos y trucos, además de  modelos de pruebas para la preparación de los exámenes oficiales de español como lengua extranjera/segunda lengua.

Didáctica

Una colección imprescindible para el desarrollo profesional y la actualización de los docentes con temas como la enseñanza de la gramática, la gestión del aula o la enseñanza de niños y adolescentes, todos ellos de la mano de expertos de ELE.