Home / Niños

Español para niños, español para primaria

Enseñar español a niños, tanto en contextos escolares como no escolares, quiere decir acercar a los más pequeños a un nuevo mundo de palabras, sonidos, imágenes, referentes culturales, historias y personajes. Nuestros manuales para esta edad hacen de ese aprendizaje una experiencia rica y divertida.

Actividades que incentivan la creatividad, un acercamiento original a la gramática, divertidas canciones, ilustraciones muy cuidadas, una visión plural e inclusiva del mundo que se expresa en español, todo ello pensado para que los cursos de español sean el momento más estimulante de la semana.

Cada curso de
español para niños tiene su manual

Lola y Leo

El manual ideal para niños de entre 7 y 11 años en 3 niveles. Sus dinámicas propuestas de clase, contextualizadas en un atractivo universo gráfico, y su enfoque, que prima la creatividad y la colaboración, hacen de Lola y Leo el manual preferido de los docentes que quieren crear en clase auténticos contextos de comunicación. Destaca. además, por su acercamiento visual al léxico y a la gramática y su visión inclusiva de la cultura hispana.

Lola y Leo Paso a paso

La versión en 4 niveles de Lola y Leo, también para niños de entre 7 y 11 años, ha sido diseñada para los contextos en los que hay un número reducido de horas de enseñanza-aprendizaje. Puede ser también una buena opción para cursos no anuales (trimestrales, de verano, de repaso, etc.).

Previous
Next

Testimonios

Campus Difusión: tu plataforma digital

Una plataforma única en el mundo del español para que uses nuestros manuales digitales y nuestros recursos didácticos originales con tus alumnos. Con funcionalidades de comunicación y mensajería, asignación de tareas, corrección y feedback y videoconferencia.
Descúbrelo ahora

Explorar todos nuestros títulos en nuestra tienda

Estamos abiertos 24 horas al día para ofrecerte nuestro catálogo completo de materiales: todos nuestros títulos impresos, híbridos y digitales ¡en un clic!

Manuales de español para todas las edades y todos los contextos

Métodos de español para niños, adolescentes y adultos; en centros de educación primaria y secundaria, universidades, centros de lenguas, institutos Cervantes, EE.OO.II.; para enseñanza presencial, híbrida o a distancia. Métodos dinámicos e innovadores, que ponen siempre al alumno en el centro del aprendizaje.

Manuales para adultos

¿Sabes que tienen en común Gente, el primer manual de español basado en el enfoque por tareas, Aula, el manual más usado en todo el mundo, Campus Sur, el manual para universidades que aplica las técnicas de flipped classroom y Nos vemos, el manual que se adapta a todos los ritmos de aprendizaje? Pues que son algunos de los métodos para adultos de Difusión.

Manuales para adolescentes

Los adolescentes tienen sus propias reglas y una manera de aprender dinámica, visual, activa. Nuestros manuales para adolescentes y para la enseñanza secundaria se adaptan a esa realidad y son la herramienta ideal para que sus profesores los hagan apasionarse por el español.

Formación de profesores: nuestra seña de identidad

Nos encanta compartir nuestra pasión por la enseñanza de lenguas. Por eso somos, desde hace más de 30 años, un referente en la formación de profesores: todos los años decenas de miles de docentes aprenden y comparten experiencias con nosotros en nuestros webinars, nuestras jornadas didácticas y nuestros talleres.

Formación en línea

Nuestras formaciones en línea y, en especial, los webinars y teleseminarios de Difusión son los eventos formativos de español más populares de la red: léxico, gramática, evaluación, gamificación, digitalización y otros temas imprescindibles presentados por los ponentes más prestigiosos.

Formación presencial

Nos encanta encontrarnos contigo, cara a cara, en jornadas didácticas, encuentros de profesores, congresos, talleres… actividades formativas organizadas por nosotros o por otras instituciones en las que puedes escuchar a nuestros autores y formadores y charlar con nuestros asesores.